Valvulas NeumaticasLas válvulas neumáticas son elementos de mando, consumen poca energía pero son capaces de gobernar una gran cantidad de energía, lo que las hace esenciales en aplicaciones donde se requiera mucha potencia para gobernar ciertos equipos.

La regulación de un flujo cualquiera, desde una corriente eléctrica, un líquido o hasta algún gas, es un proceso que se realiza mediante el uso de válvulas.

Las válvulas neumáticas utilizan el aire comprimido como flujo regulatorio. En neumática, las válvulas neumáticas son de mucha importancia y se pueden clasificar de distintas formas.

Entre las válvulas neumáticas más conocidas están las de distribución, las de bloqueo, las válvulas neumáticas reguladoras y las secuenciales, entre otras.

Ofrecemos los más reconocidos equipos de instrumentación industrial y control de procesos y suministramos válvulas neumáticas para distintos procesos industriales donde se requiera trabajar de forma segura con mucha energía.

En FERRONEUMÁTICA, en Cali, Colombia, adicionalmente brindamos asesoría técnica especializada a través de nuestro personal altamente calificado para atender todos los requerimientos de nuestros clientes en las áreas de neumática, instrumentación industrial y metrología.

Ofrecemos distintos servicios técnicos entre los que destacamos los siguientes: calibración de instrumentos de presión y temperatura y reparación y mantenimiento de válvulas solenoides y cilindros neumáticos, además de presostatos, filtros neumáticos e hidráulicos, entre otros.

Tenemos la experiencia de más de 20 años y el conocimiento necesario en el área de neumática, instrumentación y pirometría, para ofrecer al mercado lo mejor en válvulas neumáticas y demás equipos de neumática que se adaptan a sus exigencias y necesidades de nuestros clientes y del mercado en general.

 PARA MAYOR INFORMACION SOBRE VALVULAS NEUMATICAS CONTACTENOS